jueves, 21 de febrero de 2013

MOUSSE DE LECHE MERENGADA

HOLA, NUNCA HAGO GRANDES COMENTARIOS DE LAS COSAS QUE PUBLICO SOLO OS INFORMO DE COSAS QUE LLEGAN NUEVAS O SENCILLAMENTE QUE HE PODIDO HACER LAS FOTOS, PORQUE ARTICULOS NUEVOS YA SEAN DE COCINA, DE REGALO, BAÑO ETC. LLEGAN CADA DIA.
PERO COMO ME GUSTA MUCHO LA COCINA, ME HE DICHO Y PORQUE NO PONER ALGUNA DE LAS QUE HAGO Recetillas MIRANDO BLOGS DE LOS QUE SIGO.
 A PARTIR DE AHORA DE VEZ EN CUANDO IRE PONIENDO ALGUNA FOTO DE ALGUN PLATO, POSTRE, O QUE HAGA TARTAS, SIEMPRE pondre LA FUENTE DE DONDE LA HE VISTO. EN ESTA OCASIÓN Y CON MOTIVO DE UNA CELEBRACIÓN, HE HECHO UNA TARTA MOUSSE DE LECHE merengada.
LA RECETA ES DEL BLOG DE "ANA EN LA COCINA"  http://www.menorcana.com / DESDE QUE BUSCANDO RECETAS LA ENCONTRE, LA SIGO YA HE HECHO VARIAS RECETAS SUYAS Y ME GUSTA MUCHO


Para la base de de:
250 gr. de Galletas de canela
60 gr. de Mantequilla
Para la mousse:
5 Hojas de Gelatina
200 gr. Leche Entera
1 palo de Canela
La cáscara de la ONU Limón
370 gr. de Leche Condensada
1 cucharadita de las de café de Esencia de limón o la ralladura muy fina pecado de limón
1 cucharadita de postre rasa de Canela molida
5 Claras de Huevo
600 gr. Montar Nata Parrafo
Canela y cáscara de limón confitada para decorar
PREPARACIÓN
La base de de
(1) -.  triturar Las Galletas Y Anadir La Mantequilla fundida En El Microondas. Mezclar bien del del hasta conseguir Mezcla Una arenosa y homogénea.
Con  thermomix  triturar las galletas VELOCIDAD progresiva 7-9. ESQUEMA ESQUEMA Añadir la mantequilla y Programar Minuto 1, VELOCIDAD 3.
PONER La Mezcla De Galletas En El Centro De Un Molde desmontable De 23 cm. de diametro, repartir Porción Toda la Superficie y estafa vaso pecado aplanar las galletas deslizándolo Para presión Ligeramente y Haciendo de Qué queden Compactas. Meter en la nevera MIENTRAS SE Preparación la mousse.
La mousse
Hidratar Las Hojas de gelatina en Agua Fría.
(2) -.  En Un cazo PONER la con leche la cáscara de limón y el palo de canela, CALENTAR Hasta Que empiece a hervir. Borrarse del fuego, Sacar la cáscara de limón y la canela, colar y Disolver la gelatina escurrida. ESQUEMA ESQUEMA Añadir la leche condensada, la cucharadita de canela molida y La Esencia o ralladura de limón y mezclar bien. Enfriar DEJAR.
(3) -.  Montar Las Claras de huevo Una pizca de sal aire un punto de nieve y agregarlas a la Mezcla de leches removiéndola estafa Una espátula y estafa Movimientos envolventes del del hasta integrarla.
(4) -.  Batir La Nata de Que HASTA ESTE semimontada e incorporarla a La Mezcla anteriores envolventes estafa MOVIMIENTOS.
(5) -.  Verter La mousse Sobre la la la Base de Galletas metros y en la nevera de Hasta Que solidifique. Mejor de Un día Parr Otro.
/ Http :/ / www.menorcana.com/2012/10/mousse-de-leche-merengada/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...